Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Salud -> Presidencia

Comunicado: Rechazo al acuerdo paritario del gobierno provincial y el sector gremial

Lunes 14/12/2020


El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- manifiesta su disconformidad con el acuerdo paritario llevado a cabo entre el gobierno provincial y el sector gremial que representa a los profesionales de la Salud.

Este acuerdo no logra compensar ni los atrasos históricos de recomposición salarial ni los índices inflacionarios actuales.

Dado que nuestro sector fue pilar fundamental en la pandemia por COVID-19, le solicitamos a las autoridades que reflexionen y revean este aumento que no logra colmar las expectativas del sector médico.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I-


Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337