Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Salud -> Salud Pública

La Mesa Directiva se reunió con nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia

Jueves 16/01/2020


El miércoles 8 de enero, las autoridades de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I, mantuvieron la primer reunión con nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Por parte del Colegio estuvieron presentes los dres. Jorge Mazzone, Julio Moreno y Hugo Ghiani. En tanto, por parte de la cartera sanitaria hicieron lo propio el flamante Viceministro de Salud, Dr. Nicolás Keplac, y el Jefe de Gabinete, Dr. Salvador Giorgi.

Según se informó, en el encuentro se abordaron las diversas problemáticas que afronta la salud pública, y se estableció el compromiso de trabajar conjuntamente en busca de soluciones.

"Fue una reunión amena y óptima, hubo una visión compartida de los problemas de gravedad que afronta nuestro Sistema Sanitario desde muchos años, y disposición de las partes de trabajar en conjunto para revertir la situación. Teniendo en cuenta que el presupuesto para la Salud es aproximadamente del 5,8%, considero que éste es uno de los puntos fundamentales por donde empezar a trabajar.", afirmó el Dr. Julio Moreno.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 19/02/2020 - 13:00 hs.

Miércoles 26/02/2020 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337