Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Colegio y Comunidad -> Salud Pública

Se realizó el Segundo Curso de Medicina Ambulatoria

Lunes 11/11/2019


El mismo tuvo lugar el viernes 8 de noviembre. Organizado por la Residencia de Clínica Médica del Hospital de Gonnet, contó con la presencia de más de 60 residentes. Según sus responsables, el curso tuvo el objetivo de “acompañar los procesos de aprendizaje de los y las médicos y médicas especialistas y en formación en Clínica Médica, haciendo hincapié y jerarquizando aquellos saberes vinculados con la atención ambulatoria, las consultas frecuentes y las problemáticas que se nos presentan en nuestra actividad diaria en los consultorios”.

Al mismo tiempo, informaron que “la participación ha sido amplia, desde médicos especialistas y de larga carrera (tanto de clínica médica como de medicina general, y otros) hasta estudiantes de medicina que recién inician su formación en pregrado.

Los disertantes del mismo fueron especialistas en las áreas de medicina del deporte, geriatría, nutrición, cuidados paliativos, diabetes, hipertensión, entre otros. Entre los participantes hubo representantes de del Hospital Italiano de Buenos Aires, Hospital de Clínicas de Buenos Aires, del Hospital San Martin, del San Juan, y del San Roque de Gonnet.

El curso de medicina ambulatoria es coordinado por la Dra. Barbara Barrientos Ana Covatti, Anabella Gutiérrez y Marcia Cruciani, y por el Dr. Maxiliano Salvioli.

REPRODUCIR TESTIMONIO: DR. MAXIMILIANO SALVIOLI


https://www.youtube.com/watch?v=GC8abm-tJwM&feature=youtu.be

HORARIO ENERO 2020

Estimado colegiado le informamos que durante el mes de enero de 2020, se atenderá en el horario de 8 a 14 hs.

REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Jueves 19/12/2019 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337