Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Salud -> Salud Pública

El Colegio de Médicos participó de la jornada de reclamo por la implementación del Nuevo Nomenclador

Viernes 04/10/2019


El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- participó de la jornada de protesta frente a la gobernación provincial, convocada por el CEMIBO, en reclamo de la urgente implementación del Nuevo Nomenclador por parte de IOMA. Desde hace meses, la mutual incumple el acuerdo, al no hacerlo entrar en vigencia en tiempo y forma.

En declaraciones realizadas durante el acto central, el Dr. Julio Moreno, Sec. General del Colegio de Médicos -Distrito I- afirmó “venimos a apoyar los justos reclamos de nuestras gremiales, y a reafirmar el compromiso por continuar de manera mancomunada las gestiones, el trabajo y el esfuerzo que toda la comunidad médica viene realizando en post de dignificar nuestras condiciones laborales”.

Asimismo, el Dr. Moreno afirmó que “desde el Colegio bregamos por la unidad de la comunidad médica, porque entendemos que se trata del único camino para lograr lo que nos es justo: un sistema de salud accesible y de excelencia, donde el trabajo de sus profesionales sea debidamente remunerado, y donde los pacientes puedan recibir una óptima atención, sin verse impedidos de la misma, por la tendencia reticente e impermeable de su mutual”.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 16/10/2019 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337