Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Bolsa de Trabajo -> Salud Pública

Hospital Italiano de La Plata Busca Médicos

Jueves 26/09/2019


El Colegio de Médicos Distrito I informa a sus matriculados que el Hospital Italiano La Plata se encuentra en la búsqueda de Médico de Guardia, preferentemente con orientación a clínica médica, emergentología o medicina general con 2 años de experiencia.

La función del profesional será organizar y supervisar la atención de los pacientes que acuden a la guardia del Hospital Italiano para una consulta médica no programada, códigos amarillos, verdes y/o rojos, a fin de garantizar los estándares de calidad de atención, salud y seguridad del hospital cuidando y optimizando los recursos que ello demande.

Requisitos del puesto

- Título de Médico

- Preferentemente orientación a Clínica Médica, emergentología o Medicina general con al menos 2 años de experiencia en la actividad médica.

Conocimientos generales

Medicina Interna, Medicina General o Emergentologia

Conocimientos específicos

Cursos de guardia: RCP, ATLS.

Formación deseada

Residencia y/o especialización en Clínica Médica, Medicina familiar o Emergentología

Guardias de 12hs Horario (A definir)

Enviar CV actualizado a: rrhh@italianolaplata.org.ar

(En el asunto especificar Búsqueda Médico de Guardia HILP)


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 16/10/2019 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337