Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Actividad Institucional -> Salud Pública

El Colegio de Médicos solicitó a la Caja de Previsión y Seguro Médico que se aumenten las jubilaciones

Lunes 01/04/2019


En una carta que lleva las firmas de los Dres. Jorge Mazzone, Julio Moreno y Hugo Ghiani –presidente, Sec.Gral y tesorero del Colegio de Médicos Distrito I- se le reiteró la solicitud a la Caja de Previsión y Seguro Médico que se “aumenten las jubilaciones de los médicos pasivos sin incrementarle los aportes a los médicos en actividad”.

En el texto, se recuerda que el Colegio de Médicos –Distrito I- fue “uno de los pioneros” en efectuar dicha solicitud, “en virtud a la desastrosa situación económica que atraviesa toda la comunidad médica”, aclarando que “de haberse efectivizado nuestra petición, se hubiese evitado el gran malestar y las olas de reclamos que continúan circulando en toda la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, la carta señala que “las discrepancias o conflictos que puedan sucederse dentro de las instituciones médicas se deberán resolver en el marco del diálogo y el consenso dentro de las mismas”.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 24/04/2019 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337