Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Bolsa de Trabajo -> Salud Pública

El Hogar y Centro de Día Los Jazmines de Ranelagh busca medico clínico

Lunes 11/03/2019


El puesto que se busca cubrir es en el área medica de la institución. Se trata de un hogar y centro de día para la atención de personas, adultas,con discapacidad.

La labor del medico clínico estaría centrada en la atención médica de los pacientes internados, confección de historias clínicas, etc. El horario se puede acordar dentro de un rango de dos veces a la semana 3 horas cada día de concurrencia, siempre en horario diurno que puede ser acordado por la mañana o por la tarde.

El hogar cuenta ya con un profesional médico y aloja a 80 residentes de ambos sexos, todos ellos con discapacidades variadas tanto físicas como mentales.

Las demás condiciones especificas se detallarán en el marco de una entrevista previamente acordada en forma telefónica.

Hogar y Centro de Día
Los Jazmines de Ranelagh
Av. Vergara 5145
Tel/fax. 42235012
Facebook: Los Jazmines de Ranelagh


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 27/03/2019 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337