Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Actividad Institucional -> Salud Pública

En el marco de los festejos por el Día del Médico se distinguió a profesionales de 25 años de matriculados

Domingo 02/12/2018


El pasado sábado 1 de diciembre, en el marco de los festejos por el Día del Médico, el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires -Distrito I- distinguió a profesionales de 25 años de matriculados, haciendo entrega de un diploma y un pin distintivo con el logo de la Institución.

Al evento asistieron en gran número de médicos y médicas del distrito acompañados de sus familias, por lo que las instalaciones del auditorio se vieron colmadas. Ante esto, las autoridades decidieron disponer una pantalla gigante en el salón anexo, para que los concurrentes siguieran el desarrollo de la jornada.

El Dr. Julio Moreno, Secretario General del Colegio de Médicos Distrito I, manifestó que "los médicos de 25 años de antiguedad son profesionales formados, que a la vez representan el porvenir de la medicina. Conversando con ellos me siento admirado de la fuerza y convicción con la que ejercen el Arte de Curar." En esta línea, el Dr. Moreno se refirió al contexto laboral que afrontan los médicos en general: "verdaderamente estoy convencido que son los profesionales de la Salud los que mantienen en pie el Sistema Sanitario, porque día a día van en busca de la excelencia en la atención, a pesar de los magros sueldos, la violencia hospitalaria, la falta de insumos y de recursos humanos, entre otras cosas".


HORARIO ENERO 2019

Estimado colegiado le informamos que durante el mes de enero de 2019, se atenderá en el horario de 8 a 14 hs.

REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Viernes 14/12/2018 - 20:00 hs.

Miércoles 19/12/2018 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337