Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Salud -> Salud Pública

Se llevó adelante la charla sobre el Nuevo Certificado de Defunción

Miércoles 07/11/2018


La misma se llevó adelante el 6 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos de la Pcia. De Buenos Aires – Ditrito I – y estuvo a cargo del Dr. Jorge Lucero, jefe de Medicina Legal del Ministerio de Salud de la provincia de Bs. As.

La exposición estuvo destinada a explicar las nuevas implicancias legales –y las diferencias con respecto al anterior- del Nuevo Certificado de Defunción del cual se tendrán que valer los profesionales de la Salud, a partir del año entrante.

Al finalizar la jornada, el Dr. Jorge Mazzone, presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- comentó que “ha sido un charla muy nutritiva para todos los médicos para saber cómo se tienen que manejar a partir de ahora. Por nuestra parte vamos a aportar nuestra asesoría legal para responder cualquier inquietud que tengan de aquí en adelante los matriculados”.

Además, según se informó, la totalidad de la charla le llegará a cada médico a su correo electrónico, en formato de video.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 21/11/2018 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337