Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Bolsa de Trabajo -> Porvincia de Bs.As.

Se solicita Médicos para el Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad de Tandil

Miércoles 24/10/2018


El Colegio de Médicos Distrito I informa a sus matriculados que Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad de Tandil, realiza convocatoria para la cobertura, de un cargo de Médico Especialista en Imágenes, Dedicación Exclusiva 48Hs, para desempeñarse en Servicio de Radiología del Hospital Ramón Santamarina de Tandil.

Los requisitos a presentar son:

Médico con título habilitante. Matrícula profesional. Título de Especialista en Diagnóstico por Imágenes.

Documentación a presentar:

- Título de Médico expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida, o que haya revalidado título expedido por Universidad Extranjera, o se halle comprendido en convenios internacionales con la Nación.

- Título de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes, el mismo deberán estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos, u otros serán evaluados.

- Matrícula Profesional correspondiente

- DNI

- Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, con las correspondientes constancias avalatorias debidamente certificadas.

- Una (1) copia de toda la documentación

- Una (1) copia certificada del título profesional y especialidad

Contacto:

Hospital Ramón Santamarina, Gral. Paz Nº1406, Tandil, Pcia de Buenos Aires

Tel: 0249-4429191 HORARIO DE ATENCIÓN DE 7 a 14 hs

dirmedica@sisptandil.gob.ar


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 21/11/2018 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337