Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú


Actividad Institucional

Comunicado del Colegio de Médicos Distrito I

El Colegio de Médicos Distrito I de la Provincia de Buenos Aires recuerda a sus matriculados, que ante la duda si una persona que ejerce como médico en su ámbito laboral, se encuentra debidamente habilitada y matriculada en esta jurisdicción, podrá comunicarse a los teléfonos 425-6311 y 445-4316, a los fines de verificar dicha circunstancia.

El desempeño profesional sin la matricula habilitante no sólo constituye una infracción a la legislación vigente, una práctica desleal y un peligro para el sistema de salud pública y privada, sino que puede generar responsabilidad penal y administrativa y una eventual situación de complicidad, para los profesionales que se desempeñan en el mismo ámbito.

Agradecemos su colaboración para asegurar el correcto y regular ejercicio de la profesión, combatiendo y persiguiendo en toda forma el ejercicio ilegal de la misma.

18/02/2019

REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 20/02/2019 - 13:00 hs.

Miércoles 27/02/2019 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337



Comunicado

ESTIMADA/O COLEGA: En caso de recibir notificación emitida por la Agencia Platense de Recaudación y/o Municipalidad de La Plata, mediante la cual se pretenda imponer la inscripción y el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene por su ejercicio profesional, personal y particular, podrá concurrir a la Sede de este Colegio de Médicos a recibir asesoramiento legal los días martes y viernes de 12:30 hs. a 14 hs.



Colegio y Comunidad

Registro de agresiones

Colega si ud. es víctima de agresiones físicas y/o verbales complete la planilla que se adjunta y concurra al Colegio a entrevistarse con la SubComisión de Hospitales.